Trabajá con nosotros

Gracias por interesarte en CASAS BAIRES de Argentina, ser parte de nuestro equipo es una oportunidad única. Junto a nosotros vas a poder desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral. Formar parte de un grupo de trabajo innovador y de una Compañía líder a nivel nacional, con desafíos constantes.

Vas a poder ser integrante de un gran lugar para trabajar.
Sumate y descubrí la magia de contribuir con tu trabajo a inspirar momentos de optimismo y felicidad para muchas personas.

Entorno laboral

Impulsamos ambientes abiertos, tan diversos como los mercados que atendemos, donde los derechos en el lugar de trabajo son respetados y las personas están motivadas para dar lo mejor.

Nuestra gente
Nuestro objetivo es ser un gran lugar para trabajar.
Para hacer de CASAS BAIRES un gran lugar para trabajar, nos guiamos por los valores que han identificado a la Compañía desde sus orígenes,. Esos valores -sumados a la adhesión corporativa de la Política de Derechos Humanos y Derechos en elLugar de Trabajo: un documento global que sistematiza y explicita una serie de principios que asumimos como propios y extendemos a las distintas organizaciones que trabajan con nosotros. Mediante auditorías externas periódicas, garantizamos que en todas las áreas y actividades de nuestra Compañía se respeten las regulaciones legales y los criterios que establece nuestra Política de Derechos Humanos en el Lugar de Trabajo.

Nos comprometemos a:
Promover igualdad de oportunidades y evitar la discriminación.
Prohibir cualquier forma de trabajo forzado.
Adherir a las disposiciones sobre edad mínima establecidas por las leyes y reglamentaciones aplicables
Brindar compensaciones competitivas en relación con la industria y el mercado laboral local;
Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable;
Respetar el derecho de libre asociación de empleados y negociación colectiva;
Respeto por la dignidad y privacidad de los empleados.
Promover relaciones con las comunidades donde se opera.

Promover el desarrollo
A través de alianzas con reconocidos establecimientos educativos, locales e internacionales, ponemos a disposición de los asociados programas de desarrollo profesional y gerencial.
Voluntariado
Colaboración, integridad, responsabilidad. Estos son tres de los valores que nos identifican. Y que sustentan la base de nuestra cultura corporativa. Estamos orgullosos de que nuestra gente se involucre, de manera voluntaria, en iniciativas solidarias que contribuyen al desarrollo sustentable.

Nuestras Búsquedas

Vendedores
Arquitectos
Ingenieros
Estudiantes de Arquitectura
Estudiantes de Ingeniería
Oficial albañil
Ayudante Albañil
Oficial Carpintero
Ayudante Carpintero
Colocadores
Techistas
Instaladores
Electricistas
Pintores
Plomero
Gasista
Varios

Formulario