NOSOTROS

Somos una empresa familiar, que lleva tres generaciones construyendo. Nuestros inicios se remontan a nuestros abuelos que fueron quienes llegaron de Italia a principios del siglo pasado. Ellos comenzaron con esta noble profesión. Sus hijos siguieron los pasos de los padres y formaron el primer nivel de profesionales: arquitectos e ingenieros aportando conocimientos a la empresa. Por último, nosotros, hijos y primos de esa segunda generación somos hoy quienes formamos la tercera generación de este emprendimiento familiar.

Intentando mejorar la empresa cada vez más para estar a la altura del momento que nos toca vivir, hoy contamos con un mayor número de profesionales, abarcando más ámbitos de trabajo. Es así que hoy nuestra empresa se conforma con un grupo de excelentes obreros oficiales sumamente calificados, quienes son dirigidos, guiados y supervisados por arquitectos y directores de obra, ingenieros que calculan y proyectan todas las estructuras. Arquitectos e ingenieros, trabajando mancomunadamente son quienes obtienen los mejores y más elaborados proyectos con diseños modernos en todos los tipos de construcción, con el propósito de que cada familia puede elegir el que más le resulte, de acuerdo a su gusto, a la zona geográfica, las posibilidades económicas y presupuestarias y las necesidades particulares.

Por otra parte, y dado que manejamos recursos económicos, entendemos que es muy importante contar con profesionales como administradores de empresas y contadores para aplicar dichos recursos de la mejor manera posible.
Por último en todo emprendimiento, obra, casa y/o edificio siempre entran en juego muchas cuestiones jurídicas y de derecho por lo que consideramos importante también contar con abogados que formen parte de la empresa, de manera de poder cubrir así todos los campos y áreas y optimizar cada uno de los recursos e intereses que en una obra cobran vida.

Como ya mencionamos, Casas Baires es una empresa constructora familiar que da hoy trabajo a mucha gente.
Casas Baires es una solución habitacional, que da respuesta a una necesidad humana, pensando en un gran número de personas que aún no han podido cumplir con el sueño de la CASA PROPIA.
Para eso, hemos pensado y trabajado sobre el desarrollo de casas, que se adapten a todos los climas, a todos los terrenos, que incluyan a todos los integrantes de la familia y por sobre todas las cosas, a todos los presupuestos y economías familiares.
Para esto, hicimos alianzas con diferentes instituciones financieras, como Bancos Privados, fondos de Inversión, y otros organismos que se encargan del financiamiento de esta noble iniciativa. Siempre buscando las mejores condiciones crediticias para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa constructora líder en la región y referente en el mercado sudamericano. Ser reconocida por la calidad de sus obras, por la responsabilidad y cumplimiento en el trabajo y por sus valores éticos y morales.

MISIÓN

Dar una solución habitacional práctica, confortable, con diseño, económica y novedosa al cliente.

Contribuir en la generación de empleo de calidad, digno y ético.

Optimizar el rendimiento económico de nuestra inversión.

Superar las expectativas de nuestros clientes.

Construir relaciones mutuamente beneficiosas y perdurables con nuestros clientes así como también con nuestros proveedores.

VALORES

Servir a la comunidad y aportar trabajo. Dar soluciones concretas a la necesidad habitacional.